El espejo - Entrega final


Me interesó el trabajo de Nancy Burton. Más allá del significado de sus obras, de las transformaciones faciales y el abordaje del género -cómo ella logra que no se distinga el género de una persona mediante la puesta en escena y la iluminación-, traté de copiar su tratamiento técnico. Me enfoqué, sobre todo, en iluminar un lado del rostro y que el otro quede completamente a oscuras y en aislar cara del cuerpo. 



f: 2,0
v: 1/125
ISO: 100


f: 2,0
v: 1/251
ISO: 100



f: 2,0
v: 1/251
ISO: 100



Arqueología personal

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, noche y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 1 persona, sentado






Auto evaluación 

Me costó bastante porque prácticamente no saco fotos de mi mismo y porque en sí se me hizo mucho más difícil auto retratarme que sacarle la fotografía a otra persona. Creo, de todas formas y a pesar de haberme atrasado en un par de clases, que logré buenos resultados. Al menos para mis expectativas y en contraste con las pocas fotografías que había sacado hasta comenzar la cursada. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cosa - Entrega final

Análisis

La zona - segunda parte